COACHING CON PNL

  • COACHING PARA DIRECTIVOS Y EJECUTIVOS

    Los Dueños de Empresas, Directivos, Ejecutivos y Gerentes Generales tienen que lidiar con problemas diarios que conllevan a decisiones de impacto trascendental. La celeridad de respuesta que necesitan estos problemas hacen que los Directivos se vean obligados a tomar decisiones rápidas confiando en su instinto y aumentando considerablemente el riesgo de equivocarse.

    El temor a tomar decisiones incorrectas los sumerge en pensamientos negativos, a fijar su atención en los problemas laborales el mayor porcentaje del tiempo impidiéndoles valorar y disfrutar otros aspectos de la vida.

    Nosotros podemos proveerle la perspectiva necesaria para mejorar sus decisiones entorno a una propuesta de coaching basada en herramientas y soluciones prácticas orientadas a la obtención de resultados, ayudar a que su organización acompañe el proceso de cambio, aumentar su propio rendimiento y lograr la armonía necesaria para mejorar su calidad de vida.

  • COACHING PARA MANDOS MEDIOS

    Tener un mando medio en una organización en algunos casos puede resultar una tarea compleja. Hay que tratar de mantener los intereses de los superiores satisfechos tanto cuantitativamente como cualitativamente y simultáneamente velar por el desempeño del equipo a cargo. Es habitual que el rol de mando medio se vea expuesto a tensiones debidas al hecho de lidiar con diversos intereses. Muchas veces cargan el peso de la responsabilidad y sienten el aislamiento de no tener a quién consultar los temas más importantes.

    Nosotros podemos ayudarlo desde el coaching y la asesoría para seguir un plan de carrera profesional dentro y fuera de la organización, buscando siempre el balance con los restantes planos de la vida.

    Nuestra propuesta de coaching está enfocada en un trabajo basado en herramientas y soluciones prácticas orientadas a la obtención de resultados.

  • COACHING PARA EMPLEADOS CLAVE

    Sin lugar a dudas, luego de los directivos, los empleados clave son los que llevan adelante el crecimiento de la organización y su nivel de excelencia.Las organizaciones desean contar siempre con ellos y sus aportes. Los directivos desean el crecimiento de los mismos dentro de la estructura a fin de brindarles un plan de carrera. Frecuentemente es difícil retenerlos en la organización debido a sus ansias de crecimiento y el estar buscando continuamente actividades que le permitan innovar y poner a prueba sus capacidades.

    Los Dueños de Empresas, Directivos, Ejecutivos y Gerentes Generales desean potenciar los talentos de los empleados claves pero en algunos casos se carece de las herramientas o el tiempo necesario para hacerlo.Nosotros podemos trabajar desde el coaching y la asesoría con los empleados clave de la organización para obtener el máximo compromiso y rendimiento por parte de ellos, donde alinearse a los objetivos de la organización será algo natural.

    Nuestra propuesta de coaching está enfocada en un trabajo basado en herramientas y soluciones prácticas orientadas a la obtención de resultados.

  • COACHING PARA EMPRESAS FAMILIARES

    En las empresas familiares resulta muy difícil disociar el rol familiar del rol empresarial y organizacional debido a la estrecha relación de las personas, esto a menudo trae como consecuencia problemas disfuncionales que perjudican a las personas tanto en su rol como miembro de la familia como así también a su productividad dentro de la organización.

    Podemos ayudarle a trabajar en la separación de roles desde un punto de vista sistémico, evaluando el entorno con la finalidad de incrementar la armonía y productividad.

    Nuestra propuesta de coaching está enfocada en un trabajo basado en herramientas y soluciones prácticas orientadas a la obtención de resultados.

  • COACHING ORGANIZACIONAL

    No cabe duda de que el directivo puede hacer coaching informal a sus empleados, pero le resultará muy difícil sustituir a un coach externo bien preparado, de acuerdo a las siguientes razones:

    • * El directivo tiene que ver a su “cliente” cada día, y eso le pone difícil ser objetivo.

    • * El directivo ya está suficientemente ocupado como para añadirle otra tarea a su carga de trabajo cotidiana.

    • * Su responsabilidad principal es para con la organización, no con su “cliente”, lo cual puede generar conflictos de confidencialidad

    • * Puede que el directivo sea responsable de la evaluación de esa misma persona a la que aplica coaching, lo cual generará problemas. ¿Le resultará fácil a ese “cliente” confesarle a su jefe que no le gusta su trabajo o está mal dirigido?

    Nosotros podemos proveerle trabajos de coaching de manera objetiva a los distintos actores dentro de la organización, para mejorar el desarrollo profesional del equipo con el fin de facilitarles abordar los desafíos de cada rol dentro de la organización, esto permitirá mejorar la dinámica de trabajo grupal, afianzar el equipo y mejorar su rendimiento.

    Nuestra propuesta de coaching está enfocada en un trabajo basado en herramientas y soluciones prácticas orientadas a la obtención de resultados.

© 2012 Alkem Consultores | Todos los derechos reservados