GESTIÓN DE PROYECTOS

METODOLOGÍA PMI Y METODOLOGÍAS ÁGILES

Armamos e implementamos cada plan metodológico de acuerdo a las necesidades de su negocio o área de gestión, tomando en cuenta el entorno y los recursos disponibles. Los métodos con los cuales trabajamos son escalables, se aplican desde grandes hasta pequeñas organizaciones.

logo_pmi

IMPLEMENTACIÓN Y SEGUIMIENTO DE ISO 9000

Las normas ISO no solo garantizan la calidad de los procesos de trabajo o su certificación es solo una cuestión de marketing o imagen hacia el mercado.Podemos proveerle implementación y seguimiento de ISO orientada a sus necesidades, con el contenido justo, sin burocracias en exceso, donde además de lograr la imagen deseada para el mercado podrá utilizarla como una guía para ordenar sus procesos de trabajo y comprometer al personal con la excelencia. Esto ayuda a resguardar de la mejor manera los activos de su organización y a incrementar la rentabilidad.

logo_iso

CONSULTORÍA EN GESTIÓN DE PROYECTOS

Trabajamos sobre el proceso de diagnóstico para elegir la metodología más adecuada para su organización. Si decide implementar las diversas metodologías con personal propio, nosotros ponemos a disposición a nuestros consultores para guiarlos en el proceso de armado, implementación y seguimiento del plan de trabajo de acuerdo a la metodología seleccionada.

También contamos con planes de capacitación complementarios para proveer al equipo de trabajo de conocimientos formales para llevar adelante las tareas con mayor nivel profesional.

logo_sepyme

PLAN DE CAPACITACIÓN EN GESTIÓN DE PROYECTOS

Confeccionamos y llevamos adelante planes de capacitación a la medida de sus necesidades. Tanto para personal jerárquico como para todos los involucrados con el fin de integrar a toda la organización en los planes de mejora y crecimiento.

img_curso

© 2012 Alkem Consultores | Todos los derechos reservados